Programa Enlace

Voluntarios y jóvenes del Programa Enlace

El Programa Enlace se creó en el año 1999 y comenzó a llevar a cabo acompañamientos a jóvenes en el año 2000. Está gestionado en Valladolid por Fundación Adsis y financiado por la Junta de Castilla y León. Desde entonces más de 95 menores y jóvenes han tenido un acompañamiento desde el programa.

Se basa en el acompañamiento personal de un/a voluntario/a a jóvenes tutelados y ex tutelados con el fin de ofrecer apoyo social y emocional y ser un referente positivo que les ayude en su proceso de tránsito a la vida independiente. El Programa Enlace comenzó atendiendo a jóvenes de 16 a 21 años y desde 2013 se ha ampliado para ofrecer acompañamiento a menores de 9 a 15 años.

Si quieres puedes incorporarte como voluntario/a. Se pide preferentemente que tengas más de 23 años, con interés y disponibilidad para ayudar a jóvenes, que creas en la importancia del apoyo y la participación social, que creas en el cambio y en que hay que dar oportunidades a todos/as.

Las personas interesadas pueden contactar con nosotros en la Calle Mirabel, 9, 1º Izda., en los teléfonos 983 37 82 85 y 983 37 40 18 o por correo electrónico en DireccioneMailFundacion