I Carrera de Orientación Solidaria Zaratán 22 de Noviembre de 2015

El 22 de Noviembre de 2015 se celebró en la localidad vallisoletana de Zaratán la I Carrera de Orientación Solidaria organizada por Fundación Adsis Valladolid con el patrocinio de la Diputación Provincial de Valladolid, el Ayuntamiento de Zaratán y el Club de Orientación Valladolid.

Esta carrera nació con un triple objetivo: Concienciar sobre la realidad de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, divulgar la misión de Fundación Adsis en Valladolid y su provincia y apoyar económicamente el Fondo de Emergencia para jóvenes ex tutelados.

La carrera fue todo un éxito y en total contamos con 550 participantes que, de una u otra forma, contribuyeron a que a pesar del frío y de ser la primera vez que organizábamos algo así, todos disfrutásemos de una jornada de deporte y convivencia en un ambiente familiar y solidario que culminó con un picoteo a base de tortillas de patatas, saladitos, embutido, snacks, zumos, etc.

Aunque no se trataba de un evento competitivo, aquí podéis consultar los resultados totales y parciales de la carrera. Y si queréis ver fotos o buscaros entre ellas, tenéis a continuación la siguiente galería:

Por último, no podemos cerrar esta sección sin dar nuestro más sincero y efusivo agradecimiento a todas las entidades públicas y privadas que han hecho posible este evento.

BannerLogosOrientacion

Seguid nuestra página web y redes sociales donde os iremos informando sobre la II edición que celebraremos en el año 2016. ¡¡GRACIAS!!