¡Hola!

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra página web donde podrás encontrar toda la información sobre nosotros, nuestra misión, nuestros proyectos, toda la actualidad de nuestra fundación y, si te animas, podrás colaborar aportando tu granito de arena de diferentes formas.

Queremos que nuestra página web sea un lugar de participación en el que todos los/las visitantes sepan lo que hacemos desde la Fundación Adsis en Valladolid, conozcan la labor de las personas voluntarias y puedan sentirse más cerca de la realidad que viven los niños/as y jóvenes con los que desempeñamos nuestra labor.

¿Te animas? Si es así, sigue visitando las diferentes secciones de esta página para conocernos un poco mejor y en especial en nuestro blog encontrarás la información más actual sobre nosotros.

¡Adelante!

Con los jóvenes, por el futuro