Fundación Adsis

A_presentación_2

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 49 años trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente, proporcionándoles el acompañamiento, los recursos y las herramientas que necesitan para que puedan superar el fracaso escolar y el desempleo. Contamos con 30 centros de atención directa ubicados en 12 provincias españolas: Araba, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Las Palmas, Madrid, Navarra, Salamanca, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Desde 1996, en Fundación Adsis trabajamos en varios programas:

• Menores y jóvenes
  • Personas con adicciones
  • Personas privadas y ex privadas de libertad
  • Población inmigrante
  • Cooperación al desarrollo
  • Comercio justo- EquiMercado

En Fundación Adsis atendimos en 2014 a 22.662 personas a través de los programas que desarrollamos en 12 provincias del Estado español.

Este trabajo lo llevamos a cabo gracias al apoyo de personas, empresas, e instituciones públicas y privadas que colaboran con nosotros. Y para seguir trabajando por el futuro de los jóvenes, necesitamos el apoyo de muchas más personas.

Si quieres saber más, pincha aquí.