Colabora con nosotros

En las acciones y actividades que vamos a llevar a cabo por motivo del 20 Aniversario de Fundación Adsis, se puede colaborar de diversas formas.

•  Empresas
  1. Proporcionando los recursos materiales que se necesitan para los diferentes actos que vamos a organizar.
  2. Realizando una aportación económica con el objetivo de poder adquirir los materiales necesarios para llevar a cabo las diversas actividades.

Por ello, se podrán obtener diferentes contraprestaciones, como la aparición del logo de su empresa en la web del 20 Aniversario de Fundación Adsis Valladolid, la mención de su compañía en la revista de Fundación Adsis que la leen más de 1.500 suscriptores y en nuestra página de Facebook con más de 3.919 amig@s, notas de prensa, etc.

Además podrá desgravar su donativo en la declaración del Declaración del Impuesto sobre Sociedades en un 35%.

• Particulares. Realizando una aportación económica con el objetivo de poder adquirir los materiales necesarios para llevar a cabo las diversas actividades.

Recibirá nuestros boletines, nuestra Revista y toda la información que genera Fundación Adsis, además de poder desgravar su donativo en la declaración del IRPF en un 25%.

Más información en el teléfono 983 37 82 85

empresas colaboradoras