ACTIVIDAD CONJUNTA PROGRAMA ENLACE: FERIAS 2017

El pasado martes 19 de septiembre, desde el Programa Enlace / Te Acompaño, hemos llevado a cabo una actividad conjunta para voluntarios y jóvenes aprovechando los últimos días de las ferias de Valladolid. Pequeños y mayores hemos podido disfrutar de una tarde en el recinto ferial, recorriendo puestos, montando en las atracciones y tomando algo antes de volver a casa.

El grupo de voluntarios ya compartió una tarde en las Casetas a principios de mes. En esta nueva convocatoria conjunta hemos contado con un total de 23 asistentes: 13 jóvenes, 8 voluntarios y 2 técnicos. Con estas actividades festivas nos vamos despidiendo del verano y vamos retomando el ritmo del nuevo curso que ya comienza.

Las actividades conjuntas son una muy buena oportunidad de conocerse y conocer mejor el programa, compartir diferentes contextos y experiencias, y sobre todo de disfrutar juntos. Como en otras ocasiones, la visita a la feria ha resultado muy agradable y divertida.

¡Gracias a todos los asistentes por participar!

Y a los que no pudieron asistir, se les echó de menos.
Nos vemos en la próxima.

¡Ahora a retomar el curso cargados de energía!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )