ACTIVIDAD FIN DE CURSO DEL PROGRAMA ENLACE

El pasado lunes 26 de junio, desde Fundación Adsis Valladolid, realizamos la Actividad Conjunta de Fin de Curso del Programa Enlace / Te Acompaño. Como venimos haciendo hace años, se ha organizado una actividad para voluntarios/as y jóvenes Enlace para celebrar el fin de curso y la llegada del verano, en algunos casos para despedirse antes de las vacaciones y en general para disfrutar de una tarde junt@s.

En esta ocasión hemos contado con la asistencia de 29 personas en total: 15 jóvenes, 10 voluntarios/as, 1 técnico y otros 3 menores amigos o familiares. Para comenzar dimos un paseo hasta el parque Ribera de Castilla. Una vez allí disfrutamos de una merienda y se desarrollaron juegos y diferentes deportes, como fútbol, baloncesto, bádminton, voley o rugby. Para concluir, no podían faltar los globos de agua.

Queremos agradecer a tod@s su asistencia y participación, especialmente a los/as  voluntarios/as, que han colaborado en la organización y la logística, ayudando en la planificación, preparación, aportando material deportivo y por supuesto en el desarrollo de la actividad que resultó muy agradable y divertida.

¡Lo pasamos muy bien! ¡Gracias y buen verano!

A continuación os mostramos diferentes fotos de este fantástico día:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )