LA GIMNASIA ACROBÁTICA POR UNA BUENA CAUSA

El sábado 1 de Abril a las 20 horas celebraremos en el Centro Comercial Equinoccio de Zaratán el Tercer acto de la Campaña Solidaria Lanza una moneda y pide un deseo . En esta ocasión contamos con la magnífica presencia del Club Deportivo de Gimnasia Acrobática de Valladolid, que se dedica a la gimnasia artística y el trampolín de base y élite.

El Centro Comercial Equinoccio de Zaratán hará entrega  a la entidad  del cheque con el dinero recaudado en el lago solidario desde el último acto de la Campaña Lanza una moneda y pide un deseo del pasado mes de Octubre.

Queremos agradecer al Club Deportivo de Gimnasia Acrobática de Valladolid su implicación y generosidad al mostrar con su presencia y trabajo su apoyo a nuestra entidad, Fundacion Adsis en Valladolid y sus proyectos. Una vez más le agradecemos al Centro Comercial Equinoccio de Zaratán y al Ayuntamiento de Zaratán su compromiso con la Entidad.

Queremos aprovechar este acto para dar a conocer el proyecto:

EQUIDAD DE GENERO EN POCONA –Cochabamba, Bolivia

El proyecto es de 6 meses de duración, está financiado por la Diputación de Valladolid y terminará a finales de junio 2017.

Es uno de los proyectos de Cooperación que Fundación Adsis gestiona desde Valladolid acompañando las situaciones de jóvenes, mujeres, organizaciones… para que consigan mejorar su calidad de vida.

Desde Valladolid, actualmente además de este proyecto, estamos acompañando otro, también en Bolivia con la organización CECASEM, en la zona de Quiabaya en el departamento La Paz.

El proyecto con la Diputación de Valladolid es en Pocona, que está en el departamento de Cochabamba, y lo ejecutamos con una organización boliviana que se llama MOSOJ CAUSAY. El proyecto pretende mejorar las condiciones de las mujeres que viven en Pocona, una zona rural con un alto índice de pobreza, de analfabetismo y, lamentablemente, de violencia contra la mujer.

El proyecto acompaña a las mujeres y de forma especial a las autoridades municipales de Pocona, para que se incluyan acciones a favor de la igualdad de género que disminuyan la violencia y la exclusión. Tanto las mujeres como las autoridades municipales, con la ayuda del proyecto y el apoyo de MOSOJ CAUSAY, van formándose sobre los derechos de las mujeres, y van incluyendo acciones para su defensa así como para su promoción con la característica importante de que estas acciones las construyen participativamente.

Queremos de forma especial significar este proyecto aquí, ya que el apoyo de la Diputación de Valladolid para este y otros proyectos de cooperación, también se nutre del aporte de los diversos Ayuntamientos de la provincia, como es el caso del Ayuntamiento de Zaratán.

Más información sobre este proyecto de Cooperación o sobre otros que gestiona Fundación Adsis desde Valladolid y desde otras zonas, pueden encontrarla en nuestra página web.

Os esperamos el Sábado día 1 a las 20.00 h. en Equinoccio para disfrutar de la actuación.

Facebook_ExhibicionGimnasia2-01

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )