UN FIN DE SEMANA POR TODO LO ALTO. COMPARTIMOS CONTIGO LO VIVIDO.

En Equinocio todo el acto fue dinamizado por la Animadora Laura Benito Acebes. En primer lugar, el grupo de alumnos del IES “Juan de Juni” consiguió mantener la atención de los niños, que absortos, siguieron la escenificación del cuento. Laura involucró a los niños a bailar, cantar y terminó con un taller en el que los niños crearon su propia flor de papel.

A mitad del acto, Equinocio hizo entrega de un cheque a Fundación Adsis por valor de  514€ y entre agradecimientos y aplausos Fundación Adsis entregó un obsequio a cada alumna, profesoras y director del IES Juan de Juni, así como a la animadora del acto. Veamos por fotos lo que ocurrió.

Entrega del dinero recaudado por parte de la Gerente de Equinoccio gracias a la campaña #lanzaunamonedaypideundeseo

Un momento del cuentacuentos realizado por parte de algunas voluntarias del IES Juan de Juni

La animadora Laura Benito Acebes con los niños y niñas que se acercaron a jugar

En uno de los talleres que realizaron las jóvenes estudiantes del IES Juan de Juni

En la Feria “Nuevas ideas para nuevos tiempos” vivimos un fin de semana intenso, que nos permitió entablar nuevas relaciones con empresas pertenecientes al Club Emprende y Michelin entre otras, con jóvenes empresarios y emprendedores (CABAL consulting, Quoters,…) e instituciones como Diputación, La Caixa y la Universidad La Cervantes, Parque Científico I+D La Feria arranca para nosotros ya el viernes al mediodía anunciando nuestra presencia en la Feria en la Radio TVCyL , participamos el sábado en una mesa redonda dirigida por el Presidente del Club emprende, Don Carlos Burgos. Y el domingo hicimos una presentación pública del Plan Fénix, el cual nace de la colaboración del Club Emprende y Fundación Adsis. El Plan Fénix quiere ser una experiencia piloto para crear un proyecto de empresa que sea viable con jóvenes que han pasado por los proyectos de Fundación Adsis, y la mentorización y seguimiento de emprendedores y empresarios del Club Emprende. Podemos ver a través de fotos algunos de los momentos más significativos.

Aurora en la presentación pública del Plan Fénix, el cual nace de la colaboración del Club Emprende y Fundación Adsis.

Cartel de la 4ª Muestra Nuevas ideas para Nuevos tiempos en la que participamos

Anunciamos nuestra presencia en la radio TVCYL

Aurora Corona y Elena de Fundación Adsis en el stand informativo de la Feria Nuevas ideas para Nuevos tiempos

De izquierda a derecha 1.Daniel Tomillo, de la UEMC 2. Lourdes Rodriguez, Dtra Proyectos Parque Cientifico de la UVA 3. Miembro de la UEMC. 4. Santos. Voluntario de F. Adsis 5. Fundación Michelin. 6. Aurora Corona, Drtra. Fundación Adsis Valladolid 7. Fernando Lores. Director Empresas de Caixa Valladolid 8 . Carlos Ramirez. Dtor. Asofed.

Muchas gracias al equipo de profesionales de Fundacion Adsis que hacen realidad cada día los proyectos, a todos y cada uno de los voluntarios de la Entidad pues sus manos y su pensar suma, a las administraciones, instituciones y empresas que nos acompañan y animan en nuestra labor.

¡¡Gracias a ti también que quieres saber más de nosotros!!