“¡LANZA UNA MONEDA Y PIDE UN DESEO!”

El Centro Comercial Equinoccio Zaratán de Valladolid acogerá durante todo el año 2016 la campaña solidaria ‘¡Lanza una moneda y pide un deseo!, cuya recaudación será destinada al Fondo de Emergencia para Jóvenes extutelados sin Apoyo Familiar de Valladolid.

Una vez más contamos con la implicación y solidaridad de entidades comprometidas con nuestros Proyectos. En este caso es el Centro Comercial Equinoccio de Zaratán quien colocará un lago solidario con una gran Sonrisa Adsis donde lanzar monedas acompañadas de un deseo.

Para inaugurar esta fantástica campaña hemos preparado varias actividades para el sábado 12 de Marzo:

A las 18 horas comenzará con una breve presentación de Fundación Adsis, seguidamente el Club de Esgrima de Valladolid hará una exhibición y un taller infantil de Esgrima. A las 19:30 el Mentalista e Hipnotizador Max Verdié que ha colaborado con nosotros en otras ocasiones realizará un espectáculo de magia infantil que podrán disfrutar mayores y pequeños.

Os invitamos a que nos acompañéis en este día tan especial.

Cartel_magia_infantil