FUNDACION ADSIS EN CANAL CYL7

El pasado lunes la televisión visitó la sede de Fundación ADSIS para entrevistar a Aurora, Directora de zona, a Gonzalo, propietario del Restaurante Niza y a Israel, joven que recibió una ayuda del Fondo de Emergencia.

Esta iniciativa de Fundación ADSIS nace con el fin de apoyar a jóvenes que han estado dentro del sistema de protección o en lo Servicios de Transición y que consiste en pequeños microcréditos para que estos jóvenes puedan cubrir necesidades cotidianas que pueden surgir.

El Restaurante Niza, con su campaña SolidaNízate, destina parte del coste de sus platos de pasta a la carbonara a esta iniciativa.

Y para cerrar el círculo de la solidaridad, os informamos de que el joven entrevistado consiguió una entrevista de trabajo en el Restaurante Niza, ha sido seleccionado y contratado. Israel hoy disfruta de su nuevo trabajo.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible estas colaboraciones.

A continuación podéis ver la noticia íntegra:

Si estás interesado en esta iniciativa y te quieres implicar puedes hacerlo pinchando aquí seleccionando el centro de Valladolid y especificando el “Fondo Solidario de emergencia” .