CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

El pasado día 2 de Diciembre 14 Organizaciones, entre ellas Fundación ADSIS Valladolid, han firmado  con la Diputación Provincial un Convenio de ayuda a la Cooperación Internacional al Desarrollo.

Gracias a este Convenio se podrá financiar con 30.000 euros el proyecto “Fortaleciendo las capacidades locales y el empoderamiento de mujeres productoras de iniciativas comunitarias”que Fundación Adsis está desarrollando con las contrapartes en  el Cantón Cayambe, Pichincha, (Ecuador).

Aurora Corona, Directora de  Fundación ADSIS Valladolid, acudió junto con el resto de representantes de organizaciones beneficiarias a la firma de este Convenio gracias al que se podrán desarrollar 23 proyectos de cooperación en más de una quincena de países en vías de desarrollo.

Dos momentos de la firma del Convenio con la Diputación de Valladolid