I Carrera de Orientación Solidaria

El pasado día 22 de Noviembre celebramos la I Carrera de Orientación Solidaria en Zaratán con la doble finalidad de darnos a conocer y recaudar fondos para el Fondo de Emergencia para Jóvenes ex-tutelados y/o que terminan su proceso en el Servicio de Transición a la Vida Adulta.

La convocatoria fue todo un éxito pues superó con creces nuestras expectativas; más de 500 personas, entre adultos y niños nos acompañaron en este día tan especial para nosotros. Todos ellos participaron de una carrera preparada con muchas ganas e ilusión. No hubiera sido posible sin la ayuda e implicación de la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Zaratán, El Club de Orientación Valladolid, los y las voluntarios/as y empresas y entidades que aportaron su granito de arena para que esta carrera fuera posible.

BannerLogosOrientacion

Los participantes pudieron elegir entre un recorrido de iniciación que desarrollaban acompañados de guías del Club de Orientación y una ruta corta y/o larga según quisieran hacer más o menos kilómetros o llegar a más o menos número de balizas.

La carrera de Orientación tiene mucho que ver con el trabajo de acompañamiento y los valores que desde la Fundación transmitimos a nuestros Jóvenes.

Fue un día para compartir en contacto con la naturaleza, tanto mayores como pequeños y que además sirvió para concienciar y hacer más visible el trabajo que desde Fundación ADSIS hacemos. Queremos dar las gracias a los medios de comunicación que se hicieron eco de la I Carrera de Orientación Solidaria tanto en prensa escrita como en edición digital.

Muchas gracias a todos y todas!!