DÉJATE CAUTIVAR POR LA MAGIA SOLIDARIA

Llegadas estas fechas y como en años anteriores hemos organizado un Acto Solidario a favor de Fundación ADSIS que tendrá lugar el sábado 10 de Enero a las 18 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Zona Sur ubicado en la Plaza Juan de Austria número 11 (Junto al Corte Inglés).

El espectáculo corre a cargo de Max Verdié, mentalista e hipnotizador, que colabora con nosotros de manera altruista y desinteresada. Os invitamos a que compartáis con todos nosotros este momento tan especial y que os dejéis cautivar por la Magia Solidaria.

Si no podéis asistir al evento existe la opción de colaborar a través de la Fila 0, para cualquier duda e información podéis llamar al teléfono 983374018 ó escribir a eljuglar@fundacionadiss.org.

¡GRACIAS por tu colaboración!

CARTEL_ACTO