Fondo de Emergencia para jóvenes

Desde Fundación Adsis Valladolid hemos creado una propuesta solidaria para poder ayudar a jóvenes ex-tutelados o que han vivido en los Servicios de Transición a la Vida Adulta.

Cuando los jóvenes terminan su proceso en las viviendas de Preparación a la vida Independiente siguen teniendo multitud de necesidades básicas de distinta índole: educativas, salud, vivienda, trámites legales… que de no cubrirse pueden generar exclusión social y/o una situación preocupante de mendicidad.

En Fundación Adsis contamos con el conocimiento y la experiencia en el trabajo con estos jóvenes y apostamos por su futuro. Para poder lograrlo necesitamos de aportaciones económicas privadas que nos permitan apoyar a estos chicos y chicas que comienzan a volar con todas sus ganas e ilusión.

Hazte socio aquí seleccionando el centro de Valladolid y especificando “Fondo Solidario de emergencia” .

fondo_emergencia

¡Tu ayuda es muy importante! ¡Puedes cambiar la vida de muchos jóvenes!