El Programa Enlace en Onda Cero

Os hacemos llegar los ecos que el Programa Enlace ha tenido en Onda Cero. Una de las voluntarias junto con un joven nos cuentan de viva voz su experiencia, ellos fueron invitados a la sección Solidaria de “Aqui en la Onda Castilla y León” de Onda Cero.

El Programa Enlace es el programa de preparación para la vida independiente que ofrece acompañamiento a menores y jóvenes por parte de voluntarios aportando apoyo emocional y social, convirtiéndose así en un referente para su vida. El voluntario es un enlace para el joven que, dentro del sistema de protección o de reforma, necesita un acompañamiento integral.

En esta ocasión Michael,  joven ex tutelado que vive en el Servicio de Transición a la Vida Adulta de Fundación Adsis y Consuelo, Voluntaria del Proyecto, cuentan su experiencia dentro del Programa Enlace aportando una visión más concreta y cotidiana de esta convivencia.

Podéis escuchar la totalidad de la entrevista pinchando en la imagen del reproductor de abajo (a partir del minuto 19′:11”):

audio_valladolid

Aprovechamos para desearos un Feliz Verano y un merecido descanso!!!

Hasta Septiembre!

Un saludo del Equipo de Fundación Adsis Valladolid.