Presentación del estudio ‘El futuro comienza hoy’

El 20 de marzo en la facultad de Educación y Trabajo social de la Universidad de Valladolid presentamos “El futuro comienza hoy”, el estudio que hemos elaborado con el objetivo de conocer las actitudes y expectativas de los y las adolescentes estudiantes de la ESO en España.
La presentación irá a cargo de Dori Jiménez, maestra, psicopedagoga y educadora de Fundación Adsis y contará con la presencia de la Directora General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Dª. Pilar González García y la Directora técnica de Apoyo a la familia de la Junta de Castilla y León, Dª Aurora Romera Hernández.

——————————————————————————-
El acceso es gratuito pero es imprescindible la inscripción previa mediante este formulario (aforo limitado).

E-mail: valladolid@fundacionadsis.org
Día y hora: 20 de marzo a las 18h.
Lugar: Salón de grados de la facultad de Educación y Trabajo social de la Universidad de Valladolid (Paseo Belén 1)