Celebración del Día de los Derechos de la Infancia

Fundacion Adsis desde Valladolid, ha querido celebrar este año el Día Universal de los Derechos de la Infancia con una visita a las Cortes de Castilla y León para acercar esta realidad a su Presidenta, Mª Josefa García.

Desde la cercanía y sencillez que a la Presidenta le caracteriza hemos sido acogidos de forma entrañable, acompañando ella misma a todo el equipo educativo, voluntarios y jóvenes que hemos asistido, a enseñarnos y explicarnos la historia y funcionamiento de las Cortes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aurora Corona, el Equipo educativo, voluntarios y jóvenes de Fundación Adsis en las Cortes de Castilla y León junto con la Presidenta Mª Josefa García.

En este acto hemos entregado a la Presidenta un ejemplar del Libro “Mirando al Futuro” por parte de una de las jóvenes protagonistas en el mismo. También hemos querido compartir con ella el Estudio de Investigación, “El futuro empieza hoy” facilitándole el mismo en soporte digital junto con una carpeta de presentación general de la Entidad.

26 jóvenes que han pasado por experiencias vitales complicadas comparten sus vivencias y aprendizajes

bca1394676a80f4feacd56820a540d9b

Momento en el que se hace entrega a la Presidenta del libro “Mirando al Futuro”

Las cortes han hecho una reseña del acto en su WEB, la cual podemos ver pulsando  este enlace.

2 pensamientos en “Celebración del Día de los Derechos de la Infancia