Gracias, Emilio.

Todavía hoy resuenan en la cabeza (y en el corazón) las palabras de Luis Emilio. Un hombre excepcional al que tuvimos el placer de escuchar y compartir en la jornada de Ayer.

Emilio nos dió pinceladas de Análisis Transaccional, PNL, Gestalt, Visualización Creativa. La verdad es que preguntando entre los asistentes, quedó un poso muy profundo, y sobre todo la sensación de haber descubierto una puntita de un iceberg que no tiene límite. Ya nos lo avisó al principio de la charla “He traido material para cientos de horas sobre esta materia”.

Le escuchamos, nos hizo regresar a escenas del pasado, pensar en nuestras posibilidades y nos animó a ser positivos, responsables en nuestra tarea educativa, haciendonos conscientes ante nuestros jóvenes de ser “Un referente para seres que se están haciendo y creando”.

Gracias Emilio, por tu actitud positiva, por tu energía, y por tu entrega desinteresada hacia todos nosotros.

Descarga Aquí la presentación utilizada por Emilio

Anuncios

Un pensamiento en “Gracias, Emilio.

  1. Pues, si, lo único que me sale es un GRACIAS con mayusculas por el trato, la dedicación y la cercanía con la que tuvimos el placer de disfrutar. Es un MAESTRO con letras grandes, y con todo el signifcado de la palabra. Aprendimos muchas cosas y disfrutamos de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s