“Mirando al futuro”

El libro “Mirando al futuro”, que como sabéis recoge las experiencias contadas, en primera persona, por 26 jóvenes que han participado en los hogares de Fundación Adsis en Valladolid, ya se puede adquirir en la Librería Paulinas que está situada en la calle Angustias, 5 de Valladolid.

la vida independiente de adolescentes y jóvenes”, del que forman parte los hogares, han podido superar y conseguir llevar una vida normalizada.

El donativo del libro es de 10 euros y la recaudación va a ir destinada al programa de “Preparación hacia la vida independiente de adolecentes y jóvenes” que desarrolla Fundación Adsis en Valladolid.