Fundación Adsis en «El Mundo»

El Mundo (Diario de Valladolid) publicó el viernes 19 de octubre, un extenso artículo recogiendo el acto del día 18, en el que se celebró el 20 aniversario de Fundación Adsis en Valladolid, además de presentar el libro “Mirando al Futuro”, información que como ya sabéis estamos ampliando estos días en el blog.

Aquí os mostramos el artículo y en la parte final, completamos con un pequeño extracto de la intervención de María a la que hace alusión el artículo del periódico.

Muchas gracias María, por compartir tanto con nosotros.

Fundación Adsis reúne en un libro los crudos testimonios de varios adolescentes

artículo publicado el 19 de octubre. El Mundo. Diario de Valladolid

5 pensamientos en “Fundación Adsis en «El Mundo»

1. De nuevo, muchísimas gracias por haber compartido un pedacito de vuestra vida con nosotros, aún me queda la “resaca” de entusiasmo porque por fin, este proyecto haya salido a la luz ¿y de qué manera!. Estoy muy contenta y muy orgullosa de cada uno de los autores del libro, especialmente por la generosidad que habéis mostrado al dar a conocer vuestra vida a pesar del dolor por remover viejas heridas. Un beso a todos
    Marta

• Son unos soles, y el Jueves nos dieron toda su luz. Qué fenómenos! Fueron capaces de contar lo más profundo, y en muchos casos lo que más dolor les provocaba, como si estuvieran entre amigos.