Jornada de Celebración del 20 Aniversario

El próximo 18 de octubre a las 18.00h., tendrá lugar la Jornada de Celebración del 20 Aniversario de Fundación Adsis en Valladolid.

En ella se presentará el libro “Mirando al futuro”, que recoge las experiencias contadas por algunos de los jóvenes que han participado durante estos 20 años en los hogares para menores y jóvenes que han estado tutelados por la Junta de Castilla y León y gestionados por Fundación Adsis.

El acto estará presidido por Milagros Marcos Ortega, consejera de familia e igualdad de oportunidades de Castilla y León.

En él también participarán jóvenes que han protagonizado alguna historia incluida en la publicación “Mirando al futuro”, el director general de Fundación Adsis, Carlos Melgar, así como educadores y profesionales de la fundación.

Podéis confirmar vuestra asistencia en el teléfono 983 37 82 85 (si es por la mañana), en el 983 37 40 18 (si es por la tarde) o bien hacerlo en el mail: valladolid@fundacionadsis.org

Os dejamos un extracto de una de las historias contada por un joven:

“He aprendido a saber ser un persona independiente, a ayudar a la gente que lo necesite y a valorar la ayuda de los demás….”.

“Mirando al Futuro” 26 jóvenes que han pasado por experiencias vitales complicadas comparten sus vivencias y aprendizajes

empresas colaboradoras

5 pensamientos en “Jornada de Celebración del 20 Aniversario

• De momento, se van a presentar el día 18 en el Acto de Celebración del 20 aniversario. Una vez presentados, se podrán conseguir, también para los que estáis fuera de Valladolid. El libro no está a la venta, pero tiene una aportación a modo de donativo de 10 euros. Os informaremos desde este blog, y desde fundacionadsis.org. Gracias por tu interés.